Archivos de Categoría: Videos EPASI





TODOS PODEMOS PREVENIR

Con tu donación podremos alcanzar a más niños y poder ayudarlos y contenerlos y prevenirlos. La fundación E.P.A.S.I es una organización sin fines de lucros por lo cual lleva a cabo sus actividades con la contribución de todos y vos también podes ser parte entrando a estos links:

http://ide.la/2FG4RRt

https://t.co/2ydAJ91tEz

MURGA POR LOS INOCENTES

La Murga se realizó el 18 de Noviembre en conmeroracion al Dia Internacional de la PREVENCION DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL, frente a TRIBUNALES PROVINCIALES EN TUCUMAN. Culminando con un SOCIODRAMA CONTRA LA PEDOFILIA

 

 

CURSO DE PREVENTORES - TESTIMONIO DE PROFESIONALES

Los preventores formados en el Curso de Formación de Preventores del Abuso Sexual Infantil testifican acerca de su experiencia en el mismo, de lo aprendido y cómo aplicarlo en sus respectivas ciudades y organizaciones.

TESTIMONIO DE NIÑOS PREVENIDOS

Niños que fueron prevenidos en los talleres de EPASI cuentan su experiencia y reflexionan acerca de lo necesario que es prevenirse del Abuso

EL MOUNSTRO MENDOCINO

Este delito generacional de en cientos de familias, donde las relaciones maritales comienzan con actitudes abusivas. La madre de la niña comenzó su matrimonio a los 13 años de edad, y su marido tenia en ese entonces 22 años.

La actitud de la familia fue uno de los factores principales para que este caso de abuso continúe durante años a tal punto de que la niña llego a tener 7 hijos de su propio padre... Y su familia calló durante años el abuso que sucedía delante de sus propios ojos.
La Lic. Viviana S. hace énfasis en la importancia de romper ese Pacto de Silencio y Hablar. Si estas siendo Victima de abuso sexual HABLA, no te quedes Callado/a.

ARMANDO LUCERO "EL MOUNSTRO MENDOCINO"

Lic. Viviana Salinas. Continua hablando del conocido caso del "Monstruo Mendocino", haciendo énfasis en el impacto que causo en la Victima del abuso, que en este caso fue su hija, desde 12 años de edad.
La figura paterna es fundamental para cualquier niño, ya que uno espera la protección y el cuidado del mismo.
Pero en este lamentable caso ocasiona una distorsión mental ya que la niña recibió de su padre lo que nadie esperaría de uno.