Archivos de Categoría: Micros de Lic. Viviana Salinas


EL MOUNSTRO MENDOCINO

Este delito generacional de en cientos de familias, donde las relaciones maritales comienzan con actitudes abusivas. La madre de la niña comenzó su matrimonio a los 13 años de edad, y su marido tenia en ese entonces 22 años.

La actitud de la familia fue uno de los factores principales para que este caso de abuso continúe durante años a tal punto de que la niña llego a tener 7 hijos de su propio padre... Y su familia calló durante años el abuso que sucedía delante de sus propios ojos.
La Lic. Viviana S. hace énfasis en la importancia de romper ese Pacto de Silencio y Hablar. Si estas siendo Victima de abuso sexual HABLA, no te quedes Callado/a.

ARMANDO LUCERO "EL MOUNSTRO MENDOCINO"

Lic. Viviana Salinas. Continua hablando del conocido caso del "Monstruo Mendocino", haciendo énfasis en el impacto que causo en la Victima del abuso, que en este caso fue su hija, desde 12 años de edad.
La figura paterna es fundamental para cualquier niño, ya que uno espera la protección y el cuidado del mismo.
Pero en este lamentable caso ocasiona una distorsión mental ya que la niña recibió de su padre lo que nadie esperaría de uno.

ABUSADOR EN SANTIAGO DEL ESTERO

Lic. Viviana Salinas. Un Hombre de 32 años fue sentenciado por la justicia de Santiago del Estero, tras haber descubierto el modus operandi del mismo. Este hombre santiagueño colocaba carteles ofreciendo trabajo de mucama, niñera, etc... para lograr el contacto con jóvenes y lograr su cometido.

EL MOUNSTRO MENDOCINO

Lic. Viviana Salinas, hablando de Armando Lucero (el monstruo mendocino) de 65 quien se presento a la justicia tras haber sido ordenada su detención, a causa de que su hija de 35 años hizo la denuncia en la fiscalía por la violación de su padre. Descubrieron los investigadores y la justicia, que esta hija de 35 años tuvo 7 hijos de este padre biológico.

INDICADORES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Lic. Viviana Salinas, hablando sobre los indicadores de abuso sexual en los niños. Uno de los indicadores fehacientes de abuso sexual es cuando hay Señales en el Cuerpo, por ej. cuando hay irritaciones en la zona de la vagina o del ano, sin ninguna explicación por la cual estas marcas aparecieron. También pueden haber picazones anormales y algunos síntomas parecidos. Estos son indicadores que deben llamar la atención de los padres, ya que son rasgos muy similares a los de un niño abusado.

ABUSO SEXUAL EMOCIONAL

Lic. Viviana Salinas, hablando del Abuso Sexual Emocional. Este tipo de abuso se da cuando el abusador comienza a tener acercamientos verbales y sexuales, con un clima erotizado hacia el niño/a.

EL A.S.I. NO MIRA CONDICIONES

Lic. viviana Salinas, hablando específicamente del abuso sexual infantil, haciendo enfasis en que el mismo no mira las condiciones económicas, sociales ni religiosas. Es decir que esta en toda las culturas, sociedades y estratos sociales conocidos.

MODUS OPERANDI

Como operan los Abusadores y El Turismo Sexual

Lic. Viviana Salinas, Hablando del Modus Operandi de los Abusadores, y también del Turismo Sexual. Durante
En el año 2005 durante 72 horas una pagina web de japón ofrecía sexo con bebes en la Provincia de Tucumán, un caso alarmante.

A.S.I. Y RITOS SATANICOS

Lic. Viviana Salinas, habla de la relación que existe entre el abuso sexual y los rituales satánicos.