Libro Educación Sexual en Valores (ESV)

Libro Educación Sexual en Valores (ESV)

Este PROGRAMA EDUCATIVO va dirigido a docentes y padres de niños y niñas de 4 a 11 años. Donde la enseñanza de la CORRECTA SEXUALIDAD es atravesada por los valores de: LA VIDA, LA FAMILIA, LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA DIGNIDAD, LA INTIMIDAD, EL RESPETO, LA HETEROSEXUALIDAD, LA ABSTINENCIA ENTRE OTROS. INCLUYE LA ENSEÑANZA DE PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL .
La Educación Sexual Integral ESI, incluye en su aplicación la ideología de género. Hay quienes hoy en día piden educación sexual ESI sin ideología de género; sin embargo, esto es imposible, ya que la integralidad de la ley incluye la diversidad sexual, es decir que la Ley 26.150 incluye la ley de género (Ley 26.743) la cual incluye enseñar cómo son las relaciones sexuales, homosexuales, lésbicas e intergénero, etc. Por lo que es imposible separar ESI de ideología de género. Esto se encuentra explícito en el Comunicado Oficial de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación emitido en el mes de octubre de 2018.
Es por ello, que nosotros hablamos de Educación Sexual en Valores (ESV ) La sexualidad humana es el conjunto de condiciones anatómicas, biológicas, fisiológicas y psicológicas que caracterizan a cada sexo, varón o mujer.
Nuestra sexualidad es binaria XX y XY. Está grabada en cada célula de nuestro cuerpo. La sexualidad marcará de manera decisiva al ser humano en todas las fases de su desarrollo. Es por ello, que necesitamos urgente defender la sexualidad biológica, defender la identidad de varón o de mujer.
Genéticamente, el tercer sexo no existe, el género es una invención del ser humano, el género es algo subjetivo que se basa en la autopercepción de la persona. Según como la persona se auto perciba querrá ser no sólo aceptada sino que utilizará la ciencia y la medicina para su transformación física. Como por ejemplo, la utilización de hormonas femeninas o masculinas, o intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, en su ADN, seguirá siendo varón o mujer.
Este libro se puede conseguir en formatp digital en Amazon.com haciendo clic en el siguiente link: Libro ESV digital
y en papel se la enviaremos por encargo (para solicitarlo escribir a epasi@hotmail.com)

3 Respuestas

  1. Graciela

    Quiero comprar libros infantiles de educación sexual, viví en Buenos Aires, hace envíos a domicilio? Cómo puedo efectuar la compra?

Agregar comentario