Categoría de Cartera: Materiales Didácticos

Libro ¿Cómo viene un bebé?

"¿Cómo viene un bebé?" es una herramienta importante de ayuda para los padres y madres para explicarles a los niños y niñas de 4 a 6 años temas fundamentales para un crecimiento sano y seguro.

El mismo es presentado como un libro de cuentos, a través de personajes animados se aborda la...

Leer más

Muñecos Anatómicos Sexuados

El juego es una herramienta útil para la elaboración de conflictos. El juego actúa como ‘amortiguador’ entre el mundo interno del niño, niña o adolescente  y el mundo externo, siendo la forma de lenguaje más auténtica y directa.

El juguete, por su tamaño, por ser algo propio y permitido, le da la...

Leer más

Prevención del Abuso Sexual Infantil

Cartilla para adultos con contenidos básicos de la "Prevención del Abuso Sexual", tipos de prevención, cómo prevenir, que hacer, normas de protección, como interpretar los dibujos, en los niños/as y adolescentes, cómo relatan el abuso.

Herramientas didácticas, para la enseñanza de la correcta sexualidad, material para trabajar con el alumno.

Edición...

Leer más

Infancia Protegida del Abuso Sexual

Cartilla para adultos con contenidos básicos de la problemática del "Abuso Sexual Infantil", cómo identificar un niñ@ abusado, cómo identificar a un abusad@r sexual, secuelas del trauma, qué hacer y muchas herramientas más para pastores, líderes, maestros bíblicos y adultos en general.

EDICIÓN 2012.

$10,00

[button text="COMPRAR" link="https://www.paypal.me/FUNDACIONepasi" style="default" size="large" target="_blank" display="inline" icon="no"]

COMO COMPRAR

Clic...
Leer más

Libro La Familia Epasín

Este libro es una herramienta importante de ayuda para los padres y madres para explicarles a los niños y niñas de 6 a 11 años temas fundamentales para un crecimiento sano y seguro.

Presentado como un libro de cuentos, a través de personajes animados se aborda la sexualidad, los nombres correctos de...

Leer más

Manual del Preventor

Plan de Clases del Programa "Mientras nos Divertimos Aprendemos a Vivir".

Manual diseñado con todas las clases para realizar eficazmente el Programa de Prevención "Mientras nos divertimos aprendemos a vivir". Este Manual es el resultado de años de experiencia en la enseñanza de la Prevención del abuso sexual infantil a niños, niñas...

Leer más

Pack de Materiales Didácticos para Instituciones

Es todo el material didáctico metodológico necesario para que una institución pueda dictar los talleres a los niños, niñas y adolescentes.

Cada Pack Incluye:

  • Manual de Preventor: Plan de Clases: Contiene 137 páginas con 23 talleres programados para cada nivel etario: pre escolares, escolares y adolescentes
  • 57 láminas plastificadas (cuentos, situaciones e...
Leer más