Homosexualidad y su relación con la Pederastía

Homosexualidad y su relación con la Pederastía

¿Qué tiene que ver la HOMOSEXUALIDAD con el ABUSO SEXUAL INFANTIL?

Lo que EPASI piensa acerca del Matrimonio Gay:

En nuestra experiencia de más de 10 años en el trabajo con niños, niñas y adolescentes, específicamente en la asistencia a sobrevivientes del abuso sexual infantil, hemos comprobado que la mayoría de los pedófilos que abusaron de estos menores eran homosexuales. Esto coincide con el informe que hicieron los investigadores homosexuales Jay, Karla y Joung Allen*, el cual afirma que el 73% de los homosexuales entrevistados en algún momento han tenido relaciones sexuales con menores. * The gay report: lesbians and gay men speak out about sexual experiences and lifestyles. (New York. 1977)
Es decir que el aceptar el Matrimonio Gay y sus derechos, como es el de adoptar hijos, es un factor de riesgo de abuso infantil, ya que los hombres homosexuales pedófilos se sienten atraídos sexualmente por varones de todas las edades. De hecho muchos pedófilos se consideran así mismo homosexuales. Se ha probado que la mayoría de los pedófilos son hombres, según las estadísticas, un 90% aproximadamente.
David Thorstad, homosexual activista e historiador del movimiento de los derechos de los gays, sostiene que existe una “conexión natural e innegable entre la homosexualidad y la pederastia”.
Uno de los más completos estudios sobre la paternidad homosexual elaborado en los EEUU, el realizado por Cameron y uno de los pocos basados en una muestra aleatoria, estimó que menos de un 0.5 por ciento de los ciudadanos americanos habían tenido un padre homosexual, y que aquellos que lo habían tenido confesaron haber mantenido una relación sexual con su padre.
Los niños y las niñas no son conejillos de indias para ser usados en experimentos sociales que redefinan las instituciones del matrimonio y la familia. El enorme daño que producirá esto, no se revertirá fácilmente y la sociedad pagará un alto precio, porque aprobar esta ley, viola todos y cada uno de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y en el fondo es atentar contra de la misma sociedad.

Lic. Viviana E. Salinas
Directora, presidenta y fundadora de EPASI
Experta en Prevención del Abuso Sexual Infantil
MP 0822. CTP Tucumán.


Agregar comentario