Gran Hermano 2011

Gran Hermano 2011

GRAN HERMANO 2011: ¿Podría haber ABUSO SEXUAL EN LA CASA? , ¿Que nos dice que no?, EL VOYEURISMO, EL ESPIAR PARA ¡EXCITARSE! las cámaras espían... el baño público... la cama pública, la falta de límites...

Por supuesto que podría ocurrir ACOSO SEXUAL, intercambio de SEXO POR ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO TELEVIDENTE, y lamentablemente es lo que la mayoría de los seguidores quieren ver (aunque no lo reconocen como tal) para saciar así los deseos e instintos más bajos, degradando a la mujer, degradando al hombre como un ser sin dignidad, sin derecho a ser respetado.

¡Si! las condiciones están dadas, para que se dé el abuso, el acoso, las orgías, la lujuria, las relaciones de homosexualidad, con los sentimientos más bajos de los disvalores, descalificaciones, degradaciones, envidias, ¡Pleitos, violencia! ¡No le falta nada!

¿Decimos que es natural? ¿Una cama de a tres? , ¿Donde no hay límites de ningún tipo?

Donde lo honroso del sexo, lo digno de nuestra sexualidad humana, es degradado peor que ¡"algunos animales"!, Porque aún en la naturaleza encontramos entre los delfines, entre los caballitos del mar , la fidelidad entre ellos! .

Casi la mayoría de la comunidad acepta este programa como lo más natural, la filmación del mismo, es decir la "Documentación de la insinuación, lo implícito de la perversión". Cada detalle de la producción es PRO ABUSO SEXUAL, PRO PERVERSIÓN, muestran lo íntimo, lo PRIVADO… que en las cámaras SE VUELVE PUBLICO, no hay limites, no hay reglas, TODO VALE, el cuerpo es un objeto de placer, el hedonismo, el placer por el placer mismo justificando el programa, es el resultado de las relaciones enfermas, de la casa disfuncional, de que hermano hablan?... ¿QUE MODELOS LES ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JOVENES?, vamos a apoyar esta perversión? O vamos a apagar el televisor y a dedicarnos a CONSTRUIR LOS VALORES QUE SE ESTÁN PERDIENDO HOY DIA?

TU DECIDES LO PERVERSO O UN MODELO DIGNO DE IMITAR PARA NUESTRAS FAMILIAS, donde haya límites claros, respeto por el otro, por el cuerpo del otro, por su privacidad, por su intimidad…


Agregar comentario